Libros del Ps. Juan José Cañas

Juan José Cañas Serrano ha hecho las siguientes publicaciones:

En los laberintos mentales de Garavito. Coautoría con Ángela Cristina Tapias Saldaña. Con este libro los autores han intentado que las personas interesadas en el tema ganen en comprensión sobre el fenómeno del asesinato serial y conozcan desde una perspectiva científica cómo llegó Luis Alfredo Garavito Cubillos a convertirse en el mayor asesino serial de Colombia y uno de los mayores del mundo.

Víctor Hugo Peña Grisales. Siempre hay una primera vez. En coautoría con Víctor Hugo Peña Grisales. Con este libro el autor intenta reconstruir la historia de uno de los ciclistas que más gloria le ha dado a Santander y a Colombia y mostrarle a las nuevas generaciones el camino a recorrer si pretenden triunfar en el plano deportivo.

Juristas y Medicina. Tratado de Medicina Legal. Libro escrito por el médico de Carlos Cortés Caballero y por el abogado Humberto Ortega Moreno, en el que el psicólogo Juan José Cañas Serrano escribe el capítulo "La psicología forense", capítulo en el que describe qué caracteriza a esta especialidad de la Psicología y cuál es su aporte a la Administración de Justicia.