Psicología Forense Colombia

Reunión para explicar servicios de psicología forense en Colombia¿Necesita usted los servicios de un profesional de la psicología forense en Colombia? La psicología forense en Colombia se encarga de estudiar específicamente la conducta y la mente del criminal o la naturaleza de la criminalidad. Este campo de estudio, conocido también como psicología legal, psicología criminal o psicología jurídica es derivado de la psicología clínica. La psicología forense en Colombia se alimenta de otras especialidades como psicología social y la psicología educativa para auxiliar los procesos de administración de justicia en el ámbito tribunalicio. Gracias a la psicología forense en Colombia, un profesional puede realizar una evaluación psicológica a través de instrumentos psicométricos y proyectivos así como de la psicopatología. La psicología forense en Colombia puede significar un gran apoyo para la víctima.

El Ps. Juan José Cañas es un reconocido y experimentado profesional de la psicología forense en Colombia que puede ayudarlo en su caso particular. La extensa trayectoria del Ps. Juan José Cañas en el área de la psicología forense en Colombia lo ha convertido en uno de los asesores psicológicos para investigaciones, perito durante juicios, asesor psicológico para juicios y perito para medidas de más renombre, tanto entre otros expertos dentro del ámbito de la psicología forense en Colombia como fuera de él. Contar con el apoyo indicado en psicología forense en Colombia supone una ventaja significativa dentro de un proceso legal.

Experto en Psicología forense en Colombia


El profesional de la psicología forense en Colombia está capacitado para cumplir con diferentes roles que con frecuencia son decisivos en la resolución de un determinado proceso legal. Dentro de estos roles, la psicología forense en Colombia comprende el de asesor psicológico para investigaciones, perito durante juicios, asesor psicológico para juicios, perito para medidas, entre otros. Por ejemplo, en su rol como perito para medidas, un experto en psicología forense en Colombia es capaz de evaluar la credibilidad de un testimonio, patrones de comportamiento y características asociadas a tipologías específicas, consideraciones especiales para la individualización de la pena y sentencia, entre otras gestiones.

La psicología forense en Colombia ofrece las herramientas apropiadas para brindar el apoyo interdisciplinario requerido para el exitoso desenvolvimiento de un proceso legal. Si usted se encuentra en la búsqueda de un experto en psicología forense en Colombia, no dude en contactar al Ps. Juan José Cañas para recibir su atención profesional. Puede comunicarse al +57 300 8280231 o escribirnos un mensaje en nuestra sección de contacto. ¡Estaremos encantados de atenderle!